TRAVESÍA CUATRO | JOSE DÁVILA

Travesía Cuatro ha editado en colaboración con This Side Up Libros el libro de la exposición de Jose Dávila ‘Not All Those Who Wander Are Lost.’ La edición presenta vistas de la instalación en el Real Jardín Botánico de Madrid del 12 al 19 de septiembre con ocasión de Apertura Madrid 2018. El precio de venta al público es de 25 euros.

 

LA CASA ENCENDIDA, MADRID, ESP | ALEXANDRE ESTRELA

La exposición Lua Cão en La Casa Encendida, Madrid, contará con la obra de los artistas portugueses Alexandre Estrela y João Maria Gusmão + Pedro Paiva. La experiencia inmersiva comenzará el 10 de octubre, hasta el 5 de enero de 2019.

 

CA2M, MADRID | TERESA SOLAR ABBOUD

La exposición colectiva ‘Querer Parecer Noche’ en el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) en Madrid constará con la obra de Teresa Solar Abboud. Tendrá lugar del 10 de octubre al 27 de enero 2019.

LA CASA ENCENDIDA, ESP | ASUNCIÓN MOLINOS GORDO

Asunción Molinos Gordo llevará a cabo un taller en La Casa Encendida, Madrid, titulado ‘Oficina de arqueología imaginaria’ del 23 al 26 de octubre. Tratará la arqueología especulativa del barrio de Lavapiés y del edificio que alberga La Casa Encendida.

BIENAL SAO PAULO, BR | SARA RAMO

La 33ª edición de la Bienal de Sao Paulo constará con la obra de Sara Ramo, expuesta en la propuesta de Sofia Borges ‘The Infinite History of Things or The End Of The Tragedy of One.’ Tendrá lugar del 7 de septiembre al 9 de diciembre.

YUZ MUSEUM SHANGHAI | JOSE DÁVILA

Jose Dávila expone en la YUZ Museum de Shanghai, China, en la exposición ‘The Artist is Present’ comisariada por Maurizio Cattelan y Alessandro Michele, de Gucci. Comienza el 10 de octubre de 2018

BeMA LÍBANO, STUDIOCUR/ART | JOSE DÁVILA

Jose Dávila será expuesto a partir del 22 de septiembre en la exposición colectiva ‘Cycles of Collapsing Progress,’ de arte contemporáneo, en Tripoli, Líbano. Organizada por el Museo de Arte de Beirut (BeMA) STUDIOCUR/ART con la colaboración de Anissa Touati de Corporation for Mexico.

SAMMLUNG PHILARA, DUSSELDORF | JOSE DÁVILA

La Sammlung Philara en Dusselforf presenta la exposición individual de Jose Dávila ‘Somewhere Behind the Eyes’ desde el 6 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2018, incluyendo sus obras ‘Homage to the Square’ y ‘Aporia X,’ 2017.

MACBA ARGENTINA | JOSE DÁVILA

Jose Dávila participa en la exposición colectiva ‘Latinoamerica: Volver al Futuro’ en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires hasta el 3 de marzo de 2019.

INSTITUTO CULTURAL HOSPICIO CABAÑAS, GUADALAJARA, MÉXICO | JORGE MÉNDEZ BLAKE, JOSE DÁVILA, GONZALO LEBRIJA

Después de pasar por MCA DENVERASU Phoenix, la exposición SABER ACOMODAR: Art and Workshops of Jalisco 1915-Now vuelve a Guadalajara, de donde provienen los artistas que aquí exiben: Jorge Méndez Blake, Jose Dávila y Gonzalo Lebrija. La Exposición se podrá ver a partir de finales de Julio en el Instituto Cultural Hospicio Cabañas.

MEGARON DE ATENAS, GRECIA | JORGE MENDEZ BLAKE

Jorge Méndez Blake participa en la exposición “The last reader” comisariada por Anna Kafetsi en el Megaron de Atenas, garden & project space, hasta el 16 de Septiembre de 2018.

MUSEO DEL NOVECENTO DI FIRENZE | JOSE DÁVILA

Jose Dávila presenta su exposición “Not All Those Who Wander Are Lost” en el Museo Novecento de Firenze comisariada por Lorenzo Bruni, en la sala Reinassance Chapel, del 3 de Julio al 11 de Octubre de 2018.

Ver más